); Saltar al contenido
Proyecto Sanitario – Agua Potable y Alcantarillado

Instalaciones Sanitarias

Construcción de Instalaciones Sanitarias

Nuestra empresa ejecuta instalaciones sanitarias de agua potable y alcantarillado, urbanas y rurales.

Instalamos redes de agua potable en diversos materiales certificados, según las especificaciones del proyecto, estos pueden ser: Polipropileno Random (PPR), cobre (Cu) o Policloruro de vinilo (PVC). Con sus respectivas llaves de paso, filtros, redes húmedas. Ademas de los equipos para agua caliente como calefont, termos o colectores solares.

Montamos plantas potabilizadoras de agua de pozo, noria u otras fuentes. Instalación de bombas de agua, inyectores de hipoclorito y estanques de almacenamiento.

Ejecutamos las redes de alcantarillado, cámaras de inspección, cámaras interceptoras de grasa, fosas sépticas, plantas elevadoras de aguas servidas, plantas de tratamiento, redes mixtas de aguas servidas y aguas grises para recuperación de agua desinfectada para riego. Y otros sistemas según lo solicitado por el mandante o propuesto por nuestro proyecto.

Para solicitar presupuesto de obra

Contactase con nosotros, envíenos los planos de arquitectura o de instalaciones sanitarias y evaluaremos el presupuesto y la planificación de las obras.

Adjuntar planos aquí

Describe tu solicitud